SeaWolves-Colaboradores-Ana_Matesanz

Ana Matesanz

Ingeniero y naturalista. Cofundadora de Guarouba Consultores desde la que colabora con Sea Wolves en el área de aves exóticas.

Ana lleva en ejercicio profesional desde 1989. Inició su andadura como técnico municipal pero pasó pronto al área de los exóticos y las colecciones zoológicas encargándose de diseño de instalaciones, gestión, conducta y cría de aves exóticas y de pequeños mamíferos

Ha trabajado como conservador y responsable técnico en Guinate Tropical Park, Rain Forest, Sun Parrots, Parque Biológico y Faunia.

Ha colaborado con World Parrot Trust, International Touraco Society, AIRAS, Psitacultura, Aviornis Internacional.

Ha publicado artículos y trabajos tanto en español como inglés e italiano, además de supervisar las traducciones entre idiomas y colaborar en los trabajos de otros autores. En el año 2000 creó Guarouba consultores junto a su pareja, orientando la actividad hacia el área de particulares y mascotas, aunque continúa colaborando como free-lance para núcleos zoológicos. En 2009 consolidaron la rama divulgativa y docente LOROESCUELA que ha impartido desde entonces más de 100 cursos propios además de colaborar con otras entidades.

Otros miembros