INVESTIGACIÓN

Nelson Mandela dijo una vez que “la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. Y creemos en ello, por eso nos dedicamos a formar profesionales altamente cualificados en el ámbito de la Zoología.

Pero para educar hace falta saber. Hace falta mirar allí dónde nadie miró antes. Es necesario explorar, indagar, cuestionarse las cosas, avanzar hacia lugares previamente desconocidos. Para que la educación progrese, debe hacerlo el conocimiento. Por ello, en Sea Wolves invertimos parte de los beneficios de nuestras actividades educativas en la financiación de proyectos de investigación.

La investigación es nuestro deber moral, nuestro granito de arena, nuestra aportación a la evolución del conocimiento, a la mejora de la educación y, por tanto, a esa misión que tenemos todos de “cambiar el mundo” o, al menos, aquella parte de él que esté en nuestras manos cambiar.

Por eso desde sus orígenes Sea Wolves, a través de su directora Carmen M. Arija, ha participado siempre de forma altruista en proyectos de investigación diversos, ya sean propios o promovidos desde otras instituciones, y a diferentes niveles, desde trabajos de campo o análisis de datos hasta la ejecución y financiación completas.

Investigación - Proyectos Actuales

Investigación - Proyectos Anteriores