array(3) { ["scheme"]=> string(4) "http" ["host"]=> string(16) "www.seawolves.es" ["path"]=> string(7) "/ayuda/" } string(0) ""
Warning: strpos(): Empty needle in /home/portalspny/seawolves_es/wp-content/plugins/learnpress/inc/lp-core-functions.php on line 3214
Ayuda - Seawolves

Tanto nuestros cursos como seminarios están diseñados de modo piramidal, lo que permite que cualquier persona interesada ya sea profesional o aficionada pueda realizarlos. Durante la propia actividad se irán sentando las bases conceptuales que el alumno necesitará para poder seguir el programa formativo de forma sencilla y amena.

En Sea Wolves amamos lo que hacemos por eso trabajamos con amor. Tratamos siempre de descubrir un mundo nuevo para cada persona que deposita su confianza en nuestras manos, de aproximarla a los animales y la naturaleza desde el respeto y la cercanía, como quien comparte un tesoro, intentando no sólo transmitir conocimientos sino también un poquito de ese amor que nosotros mismos sentimos por ellos.

 

TIPOS DE ACTIVIDADES DE SEA WOLVES

  • Cursos

Los cursos de Sea Wolves, ya sean presenciales u online, cuentan con programas formativos de duración media o larga mediante los cuales el alumno adquirirá un conocimiento especializado en la temática específica.

Algunos de nuestros cursos se desarrollan fuera de España, en los países de origen de los grupos de animales de los que tratan o en lugares privilegiados para su observación, de modo que se convierten en auténticas experiencias formativas in situ, en grandes aventuras, en una inmersión inigualable en la naturaleza y la esencia misma de los animales sobre los que tratan.

  • Seminarios

Los seminarios de Sea Wolves, a diferencia de los cursos de larga duración, cuentan con un programa formativo más breve en el que el alumno adquirirá un conocimiento básico o intermedio acerca de la temática tratada en el mismo.

Nuestros seminarios constituyen una magnífica oportunidad de asomarse al mundo de cada uno de los animales o ecosistemas sobre los que tratan, una oportunidad para poder comenzar a conocerlos y comprenderlos. Son una pequeña ventanita desde la que mirar al interior de un lugar nuevo y lleno de posibilidades, sin la necesidad de meternos de lleno en él. Quién sabe, quizá ese lugar nos enamore y decidamos quedarnos.

MODALIDADES

  • Presencial

Los cursos y seminarios presenciales son aquellas actividades en las que el alumno debe asistir físicamente a nuestras instalaciones para recibir clase en vivo con el o los ponentes responsables de la misma.

  • Vídeo-presencial

Los cursos y seminarios vídeo-presenciales son aquellas actividades en las que el o los ponentes responsables de la misma impartirán clase en vivo en nuestras instalaciones, pero dichas clases podrán ser seguidas en directo por el alumno desde su propio domicilio. Esta modalidad ofrece la ventaja de que el alumno puede participar activamente en la clase, realizando preguntas o estableciendo debates no sólo con el profesorado sino también con el resto de los alumnos que asistan a la actividad tanto de forma presencial como vídeo-presencial, sin tener que desplazarse hasta nuestras instalaciones.

Nuestra modalidad vídeo-presencial permite al alumno asistir a clase desde su propio domicilio.

  • Online

Los cursos y seminarios online constituyen aquellas actividades en las que no existen clases en vivo por parte de los ponentes, sino que éstas se encuentran grabadas en forma de tutoriales a los que el alumno puede acceder en el momento y lugar que prefiera, sin tener que ajustarse a fechas u horarios específicos.

Esta modalidad resulta muy práctica para todas aquellas personas que cuentan con poca disponibilidad temporal o que residen en una franja horaria diferente a la española, lo que dificulta o imposibilita su participación en nuestras actividades presenciales, incluso en la modalidad vídeo-presencial.